Choque entre motociclistas deja dos lesionados en el Bo. Sol de Libertad, Managua

El choque frontal entre dos motocicletas dejó como saldo a dos personas lesionadas. El señor Marcos Delgado, de 45 años de edad; y su hijo, de 17 años; impactaron contra el vehículo liviano de Enghell Loáisiga, 20 años, en el barrio Sol de Libertad, de la terminal de la ruta 112 una cuadra al sur, una al este y dos al sur,  en Managua

Según Enghell circulaba con dirección norte a sur a una velocidad baja, ya que la calle está en mal estado, razón por la cual tuvo que esquivar unos baches, momento en el que don Marcos circulaba en sentido contrario y fueron a impactar de frente. "Vengo de mi trabajo y voy para mi casa, no voy a querer golpear a nadie, pero los de la otra moto venían demasiado al centro de la calle, de milagro yo no salí golpeado porque ellos dieron con todo".

Policía fallece en persecución a motociclista en carretera Nueva a León

En una esquina de este sector habían unos jóvenes que presenciaron el accidente y de alguna forma corroboran la versión de Loáisiga, estos relataron que el muchacho de camisa verde (Loáisiga) circulaba despacio y que la otra moto viajaba a exceso de velocidad y no pudieron evitar impactar de frente. 

Don Marcos y su hijo terminaron tirados a uno de los costados de la carretera sin poderse mover,  ambos resultaron con un golpe en una de sus rodillas. Incluso el señor tenía un hueco en su rodilla izquierda. La oportuna presencia de cruzrojistas hizo que la situación no pasara a más, llevando estos a los dos lesionados al hospital Manolo Morales, ambos presentaban posibles fracturas en la pierna izquierda.

La Policía Nacional ya realiza el croquis de este accidente para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados