Familia de Karla Rostrán Estrada no pierde esperanzas en encontrar el cráneo

En horas de la mañana de este martes, familiares, amigos y vecinos con mucha fe y sin perder las esperanzas buscaron entre la maleza, monte y basura en el terreno baldío al sureste de Las Colinas, en Managua, el cráneo de Karla Patricia Rostrán Estrada de 33 años, quien fue asesinada y decapitada supuestamente por su ex-pareja Ariel Francisco Mercado.

“No dejaremos de buscar la cabeza de mi hermana, haremos hasta lo imposible por encontrarla y así poder darle la cristiana sepultura con sus miembros completos y que su alma descanse en paz”, manifestó Antonio Rostrán, hermano de la víctima. 

  • Hija suplica a su padre decir dónde ocultó el cráneo de Karla

Una falsa alarma tras una llamada anónima causó indignación a la madre y las hijas de Rostrán Estrada, pues les habían informado que la cabeza la habían encontrado en la casa del mercado en el barrio 30 de Mayo, en el sector del Reparto Schick, sin embargo solo fue una cruel mentira.

nicaragua, karla rostran estrada, cabeza, craneo, busqueda,

“Hay gente sin escrúpulos y sin sentimientos que está jugando con el dolor de toda una familia, nos llamaron para decir que ya la habían encontrado en la casa del supuesto asesino sin embargo era mentira. Pienso que quieren desvirtuar la información para que nosotros desistamos algo que no haremos”, manifestó doña María Estrada, madre de Karla.

La búsqueda fue suspendida en horas del mediodía no sin antes el hermano, la madre y una de las hijas hacerle saber por segunda vez al supuesto asesino que por favor diga dónde está el cráneo para que le puedan dar la cristiana sepultura. El descubrimiento del cuerpo de esta mujer se hizo el pasado 17 de agosto.

“Ya por redes sociales le envié un mensaje a mi padre para que nos diga dónde dejó la cabeza de mi madre, ahora a través de los medios de comunicación pido que por favor nos diga para que se termine esta angustia, esta familia está sufriendo, mi abuelita y todos, ya queremos que mi madre descanse en paz”, dijo con lágrimas en sus ojos, Natalia Estrada, quien anda embarazada y recordó cuando su madre le pidió que le pusiera a su bebé Patricia, como a ella.

“Le pido a Francisco que por el amor a sus hijas que diga dónde está la cabeza de Karla y que se entregue a la justicia por que lo que hizo no tiene nombre, esta familia está destrozada y en angustia ya queremos que esto termine”, recalco Antonio Rostrán.

De momento el único consuelo que tienen es que el resultado de ADN será entregado en el Instituto de Medicina Legal este viernes junto al cuerpo y como única señal del paradero del principal sospechoso es que fue visto en Costa Rica rumbo a Puerto Viejo, versión emitida por una amiga de la familia vía audio a través de Whatsapp.

nicaragua, karla rostran estrada, cabeza, craneo, busqueda,