Conductor en aparente estado de ebriedad se estrella contra palmera

En horas de la mañana de este domingo, se registró un accidente en el cual sufrió lesiones en el cuerpo el conductor de un vehículo, el cual por razones desconocidas terminó estrellándose contra una palmera, en el sector de la antigua pepsi

El lesionado responde al nombre de Wilmer Abner Caldera Martínez, quien supuestamente segundos después del incidente salió desorientado del vehículo y quejándose de un fuerte dolor en su pierna derecha. 

Un ciudadano que presenció el hecho, manifestó que por centímetro escapó de ser arrollado por el conductor, quien desde hace varios metros notaba que iba presentado problemas en la dirección del vehículo “casí me mata, iba con mi carretón cuando el conductor venía girando como loco hasta que se estrelló contra el palo. Yo me aparté, casi se pasa llevando mi carretón, a lo mejor venía tomado, pero no sé pudo matar a alguien” expresó. 

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos asistieron al conductor, quien según los expertos, este presentaba policontusiones y una posible fractura en la pierna derecha. 

“El paciente presenta policontusiones en diferentes partes del cuerpo, los compañeros de Cruz Roja  lo trasladaron al Hospital Manolo Morales para descartar una fractura en la pierna derecha” dijo el sargento,  Oscar Robleto, del Benemérito Cuerpo de Bomberos 

Agentes de Tránsito Nacional, realizaron las investigaciones pertinentes para descartar o confirmar si Caldera conducía bajo los efectos del alcohol. No se descarta la posibilidad que el vehículo haya presentado desperfectos en el sistema de dirección. Una grúa del depósito capitalino trasladó el vehículo, lugar donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones.

En contexto 

Entre la vida y la muerte se encuentran los jóvenes Mario Alberto Medina Navarro, 18 años  y  Noel Iván  Talavera, 21 años,  tras sufrir un brutal accidente de tránsito  la mañana de este domingo en la salida sur de la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.