Sospechoso de haber decapitado a mujer continúa conectándose a través de sus redes sociales

Fue el día 14 de agosto que Johanna Estrada, hermana de Karla Patricia Estrada realizó una publicación en la que reportaba la desaparición de su hermana… Todo esto previo al día que fue encontrado su cadáver en una zona montosa aledaña a Las Colinas.

 

mujer, las colinas, sospechoso,

 

Lo que mas ha llamado la atención entre familiares es que aparece entre los comentarios el sospechoso del crimen, Francisco Ariel Mercado el cual sale responsabilizando a Josue Daniel Rivas Obando alias «el yuca» con quien la occisa intento mantener una relación y la que fue supuestamente entorpecida por Francisco quien llego hasta la casa de Rivas Obando no solo a llevarse a su mujer sino también a ofrecerle mil pesos para que este se alejara de ella. Dicha versión es sostenida por las primas de Rivas, las cuales presenciaron la llegada de Francisco hace aproximadamente un mes.

 

mujer, sospechoso, crimen, las colinas,

mujer, sospechoso, crimen, redes sociales,

crimen, redes sociales, sospechoso,

redes sociales, sospechoso, las colinas,

«Si aquí vino molesto hace un mes a llevarse a Karla, diciendo vámonos Karla apurate apurate, camina adelante y vos no te metas (yuca)  acordate que te puede pasar algo malo. Días después vino aquí a la casa a buscar a mi primo el yuca y se apareció con otro militar ofreciendo 1000 pesos pero mi primo no se lo agarro.» dijo la pariente Rivas quien omitió su identidad por temor.

Rivas Obando se encuentra detenido en la estación 5 mientras se realizan las investigaciones pero su familia pide que lo saquen y que encuentren al verdadero responsable.

La familia de Rivas se siente atemorizada al saber que Mercado se encuentra en libertad. Ellos acompañan a la familia de Karla a buscar la cabeza de esta en zonas donde posiblemente pudo esconderla.

Ademas no ven con buenos ojos que este siga conectándose a sus redes sociales, confían en que las autoridades lo rastreen.

Los pobladores aun no desisten de la búsqueda, entre ellos participan familiares amigos y vecinos

En la casa de Karla sus hijas aun permanecen en zozobra y consternados por lo sucedido.

redes sociales, sospechoso, mujer,

mujer, redes sociales, sospechoso,

Según los comentarios de Francisco Mercado su ultima conexión a Facebook fue el pasado 15 de agosto de este año. 

mujer, redes sociales, sospechoso,

Supuestamente Mercado mantenía sometida a su víctima y en ocasiones la violentaba cortándole su cabello y provocándole lesiones visibles en el rostro como se observa a través de esta foto.

En horas de la mañana familiares de Karla Patricia Estrada Rostran emprendieron una nueva búsqueda después que testigos aseguraron ver al sospechoso del macabro crimen merodear el cementerio de Las Sierritas.

La búsqueda dió resultados pero para familiares no fueron los esperados, en una de las tumbas encontraron una bolsa negra con las mismas características que ofrecieron los testigos, lo que ya parecía el fin de esta terrible historia de terror, pero se vio interrumpido cuando al abrir la bolsa encontraron cueros de culebras, oraciones y fotografías de un joven mujer supuestamente ligados a la magia negra.

Con todo y esto, los familiares no desistieron, tumba por tumba rastrearon, luego se dispersaron entre la zona montosa que rodea el campo santo con ayuda de palas y cobas sin embargo todo se vio infructuoso.

Después de 3 horas se trasladaron a otro sector montoso aledaño donde vivía la occisa. En este momento se trasladan hasta la casa del sospechoso donde creen se encuentre la cabeza al fondo de una letrina de aproximadamente 6 metros. 

mujer, crimen, sospechoso,