Nueva Segovia: Entre la vida y la muerte dos motociclistas al sufrir brutal accidente de tránsito

Entre la vida y la muerte se encuentran los jóvenes Mario Alberto Medina Navarro, 18 años  y  Noel Iván  Talavera, 21 años,  tras sufrir un brutal accidente de tránsito  la mañana de este domingo en la salida sur de la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.

Según testigos que presenciaron el lamentable suceso los jóvenes viajaban de sur a norte a bordo de una motocicleta color amarillo, placa NS 5927 presuntamente a acceso de velocidad, en estado de ebriedad,  sin portar el casco de seguridad  y de manera zigzagueante cuando impactaron contra un camión color blanco, placa NS  7137 que rodaba de norte a sur (en su vía correcta).

Ambos motociclistas salieron por los aires cayendo al pavimento  quedando en estado inconsciente  producto del brutal impacto y resultando con severos golpes y heridas de gravedad ante la mirada atónita de ciudadanos que se encontraban en el sector.

 

“Fue muy duro realmente ver como quedaron los pobres muchachos, nunca había visto algo así y lloré con esta tragedia”, dijo un joven que prefirió quedar en el anonimato al explicar que los muchachos  quedaron  casi desnucados, con sus huesos de fuera y ensangrentados.
 
Unidades del  benemérito  Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia para socorrer a las víctimas las que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Alfonso Moncada Guillén. Extraoficialmente conocimos que ambos jóvenes  se encuentran en estado reservado y serían trasladados al hospital Lenin Fonseca de Managua.

Asimismo una guardia operativa de la Policia de tránsito realizaba las diligencias del caso con el fin de determinar la responsabilidad de los involucrados en este accidente.  Hasta el momento las autoridades no han brindado una versión oficial sobre las causas del suceso lamentable suscitado la mañana de este domingo en la ciudad norteña.

accidente de transito, motociclistas,

accidente de transito, nueva segovia,