Después de 48 horas, cabeza de mujer asesinada en Las Colinas continúa sin aparecer

Un zapato y una camisa encontraron familiares de Karla Patricia Rostrán después que realizaran una intensa búsqueda en el predio donde fue encontrado su cadáver el pasado 17 de agosto del presente año en el sector de Las Colinas.

Dicha búsqueda decidieron llevarla a cabo con el propósito de encontrar la cabeza de Karla quien fue decapitada y abandonado su cuerpo en esa zona de Managua

Hasta el día de hoy los familiares siguen sospechando de la participación de su compañero de vida, Ariel Francisco Mercado, quien hasta el día de hoy no da la cara y del cual se presume escapó con destino a la ciudad de Nandaime.

 

La menor de sus hijas se unió a la búsqueda y en un arrebato de frustración al no encontrar lo que buscaban tacho a su padre de «maldito» y al igual que su abuela y tío le piden donde quiera que se encuentre, se entregue lo antes posible.

«Pues venimos a buscar qué encontramos, mi tía encontró a la orilla de donde encontraron el cuerpo, la blusa, después yo caminé por otro lado y encontré el tacón de mi mama… Mi padre es un maldito desgraciado y deseo que le hagan lo mismo. ¡No puedo explicarte mi dolor por que era mi madre! ¿Cómo pudo hacerle eso?» dijo la menor de 14 años. 

En la búsqueda se sumaron amigos y vecinos de la occisa quienes también se suman al llamado de justicia que hacen los familiares.

Unas 8 manzanas fueron recorridas por los parientes, entre arbustos, malezas y alambres de púas. 

Los pobladores advirtieron que para el día de mañana iniciarán una nueva búsqueda y más personas se unirán en apoyo.

Efectivos policiales dieron acompañamiento a la población y se llevaron consigo las evidencias encontradas, las que serán entregadas a peritos de Criminalística de la institución policial.

Aún con esperanzas de encontrar lo que buscan, los familiares se trasladaron a la casa del sujeto ya que tienen sospechas que la cabeza de Karla pueda estar en el interior de una letrina de 6 mts de profundidad. Por temor a obstaculizar las investigaciones decidieron retirarse y esperar las noticias que les brinden los agentes.

cabeza, las colinas,

nicaragua, cabeza, las colinas,

nicaragua, cabeza, las colinas,

nicaragua, cabeza, femina,