Capturan a dos sujetos por actitud sospechosa cerca del cine blanco

Agentes del Distrito I de Managua se desplegaron al sector del cine blanco dos cuadras al norte, lugar donde se reporto una alteración al orden público situación que fue denunciada por habitantes del lugar, quienes llamaron a la línea directa de la Policía Nacional 118.
 
Al llegar al punto se constato dicha denuncia que involucraba a una fémina de 38 años de edad y un sujeto de 30, ambos se acusaban de agredirse uno al otro al punto de provocar dicho escándalo.
 
Massiel Blandón López es el nombre de la dama que acusaba a Geral Torres Pérez de haberle robado dinero que sustrajo del bolso de esta, al momento de haberse dormido en el interior del taxi que manejaba como cadete.
 
La joven que al parecer paso una noche de diversión, aun se encontraba en aparente estado de ebriedad pidió al cadete de taxi Geral Torres, llevarla hasta Ciudad Sandino, lugar donde aparentemente habita y en el transcurso se durmió, siendo en el sector del cine blanco que se despertó como loca, según el taxista, tirándose encima del volante en plena circulación provocando chocar la parte delantera del vehículo contra la cuneta.
 
La joven que fue requisada por agentes del orden, le encontraron una bolsita amarrada cuidadosamente y muy curiosamente con polvo blanco presumiendo sea cocaína misma que Massiel no pudo explicar su procedencia.
 
Mientras tanto el trabajador del volante negó las acusaciones aduciendo haber perdido el día de trabajo por culpa de la dama, sin embargo extraoficialmente se conoció que la placa del taxi, el cual es alquilado por turno, se encontraba circulada en archivo del Distrito III de la capital.
 
Ambos tanto el cadete acusado por robo y la dama por portación de droga, aunque no se confirmo con una prueba, fueron trasladados a la estación policial correspondiente para expandir la investigación y comprobar ambas acusaciones.