Encuentran a ciudadano muerto dentro de su vivienda

En el interior de su vivienda fue encontrado sin vida el señor Eddy Zúñiga Valladares de 58 años de edad, quien por causas desconocidas falleció al parecer entre la noche de ayer y el día de hoy. Fue a eso de las cinco de la tarde que un amigo llegó a buscarlo a su vivienda en el barrio Cristo el Rosario y al ingresar en el inmueble lo vio boca abajo a Valladares con sangre en el rostro.
 
Los vecinos se mostraban sorprendidos pues el fallecido era una persona de bien, popular entre los vecinos y sin problemas con nadie. Unos aseguraban que ayer fue la última vez que lo vieron; pero no notaron algo como para pensar en que podía fallecer. Lo vieron pasearse por la cuadra y bromear con todos los vecinos.

Lo extraño de este caso es que el señor presentaba sangre en su rostro y aunque podría suponerse que haya sido al caer por algún posible infarto, es algo que no se puede asegurar y por lo tanto debe ser investigado por las autoridades encargadas de este tipo de casos.

Un equipo completo de criminalística e investigación de accidentes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones. De igual forma una sobrina del ahora occiso llegó luego de ser avisada de la trágica situación, esta se encargó de dar la mala noticia al resto de la familia. 

De igual forma fue avisado el Instituto de Medicina Legal, quienes desplegaron un equipo forense para hacer la investigación correspondiente, retirar el cuerpo y proceder a realizar la autopsia, siendo a través de esta que se revelen las verdaderas causas del deceso y descartar que la sangre vista en el cuerpo sea por alguna agresión. Estos serán los que se pronuncien con la familia para que se enteren de la verdad.