Matan de tres disparos a ciudadano en Las Breñas, Bluefields

A eso de las 9:30 de la noche de este pasado jueves en el comunidad Las Breñas, a unos 32 kilómetros de Bluefields sobre la carretera entre Bluefields – Kukra River, una discusión finalizó con la muerte de una persona.

Dos sujetos conocidos como Alexander y Donald Zapata Ramirez tuvieron una discusión dentro del bar El Campestre, la cual siguió en las afueras de centro nocturno. En dicha discusión intervino el ciudadano de nombre Stanislao Ramón Arróliga Álvarez de 34 años de edad, quien se llevó la peor parte.

Según testigos, escucharon primeramente tres detonaciones de armas de fuego y posteriormente una más. Al salir del bar logran ver el cuerpo de Arróliga en un charco de sangre. 

 

A unos 40 metros del bar, había una moto color negra caída en el suelo, en la cual andaba Donald Zapata Ramírez, alias "Zapatón", al ir a ver la moto logran ver que estaba bañada en sangre y Donald salía del lugar con prisa pero impactado de bala. Al lado de la moto, la Policía Nacional encuentra un revólver calibre .357, con el que presuntamente Donald hirió de muerte a Stanislao.

A los pies del hoy occiso se encontró un casquillo calibre .45 y en la bolsa de su pantalón dos proyectiles calibre .38.

Los impactos en la humanidad de Stanislao fueron tres, de los cuales el que le causó la muerte fue el que le penetró en la parte baja de la axila izquierda, la cual le quebró dos costillas y perforó la caja toráxica, alojándose el proyectil en el corazón, fue lo que manifestó el médico forense de turno, Dr. Raúl Martínez.

La Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes en el caso para determinar el móvil del hecho.

Pobladores de la zona se encontraban consternados y asustados por el incidente que vino a enlutar a una familia de la pequeña comarca.

disparos, asesinato, bar , bluefields,

disparos, asesinato, bluefields,