Accidente en carretera Bluefields- Kukra River deja un lesionado y daños materiales

La carretera Bluefields- Kukra River  fue el escenario de un brutal accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados un taxi color negro, marca Hyundai,  modelo Atoz, conducido por el señor Carlos Tinoco; y el vehículo también marca Hyundai, modelo Atoz, color amarillo, conducido por Mario Marín Jarquín, quien sufrió golpes de consideración producto del fuerte impacto.

El lesionado fue trasladado al hospital regional de Bluefields Dr. Ernesto Sequeira Blanco, en una camioneta particular.

Los vehículos circulaban en dirección contraria y producto del fuerte impacto ambos quedaron fuera de la carretera.

Realizan Audiencia Inicial contra acusado por homicidio en el Bo. Israel Galeano

Carlos Tinoco, conductor del vehículo color negro, manifestó a este medio de comunicación que él regresaba de la comunidad Kukra River, después de dejar unos pasajeros, cuando logró ver frente a él solo la luces laterales del otro vehículo, y que luego sintió el impacto.

Este accidente ocurrió exactamente frente a la finca La Trinidad, en el momento salía de la finca el propietario de la misma y auxilió a ambos conductores, para luego trasladar al hospital al conductor que se encontraba inconsciente.

Producto del fuerte encontronazo el vehículo conducido por el Mario Marín Jarquín quedó con los mayores daños, al borde de un guindo. 

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía, quienes determinarán cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

 

En contexto 

Furgón embiste a peatón en km. 117 de la carretera Panamericana

 

Un hombre, identificado solamente como 'Marquito', murió tras ser embestido por el conductor de un furgón en el kilómetro 117 de la carretera Panamericana, en el tramo León– Chinandega.

Las primeras informaciones indican que todo ocurrió en el sector puente '5 Cruces', cuando el infortunado transeúnte cruzó a toda prisa la carretera y fue alcanzado por la parte frontal  del vehículo pesado. Tras el impacto, el hombre fue lanzado varios metros. Testigos dijeron a la Policía que minutos antes de la tragedia la víctima había salido despavorido de una casa donde, supuestamente, había ingresado  para robar y en su intento por escapar de los perrosque lo seguían fue impactado al intentar cruzar al otro extremo de la vía.  

En el lugar los investigadores de Tránsito retuvieron a Francisco Javier Cueva,  conductor del furgón Freightliner, placa CH 29070, quien aseguró que manejaba de este a oeste cuando el individuo de manera imprevista se cruzó la carretera, por lo que no tuvo tiempo de esquivarlo. 

La víctima, de entre 25- 30 años, era de piel morena, vestía una camisola negra, short negro con rayas y portaba zapatos deportivos.