Delincuentes roban camioneta y considerable cantidad de dinero en Siuna

nicaragua

Delincuentes armados con pistolas y un machete intimidaron a los tripulantes de una camioneta para despojarlos de una considerable cantidad de dinero más el vehículo, cuando circulaban por la cuesta conocida como El Bálsamo, en Siuna

Según informaron las víctimas, cuando subían la pendiente salieron cuatro elementos armados de pistolas y uno de ellos con machete, bajaron al propietario de la camioneta Hilux 2013, Maximino Pérez, y a dos personas más, a quienes empujaron hacia un abismo

Explosiones en taller de pólvora asusta a pobladores de Masaya

 El conductor de la camioneta, Eddy Julián Pérez, se fracturó el pie izquierdo, según relató a este medio de comunicación. Asimismo, dijo que fueron despojados de unos 20 mil córdobas y prendas metálicas. Minutos después los dejaron solos en el abismo y desaparecieron, pronto buscaron ayuda y fueron trasladados en un vehículo particular al puesto de salud de la comunidad Las Quebradas y luego al hospital de Siuna. 

Pérez será remitido a un hospital capitalino para ser intervenido quirúrgicamente. Este hecho ocurrió la mañana del martes. 

 

En contexto 

Managua: Delincuente intimida y asalta a conductor de camioncito repartidor de huevos

Con un filoso cuchillo y bajo amenazas, un conocido delincuente, apodado el 'Toro Loco', logró despojar de 300 córdobas al trabajador de un camioncito repartidor de huevos, en el barrio Edgar Lang, ubicado en Managua. 

 La víctima se preparaba para retirarse de una pulpería donde había dejado producto y cobrado el  dinero de la venta.

"El muchacho iba saliendo de la pulpería cuando se le dejó ir encima con un gran cuchillo, el tal 'Toro Loco'. No sé cuánto le quitó, pero ese hombre ya no se aguanta aquí, solo se dedica andar robando al que pasa en todo este sector y sin ver a quién. Él no respeta a nadie", manifestó indignada una testigo que por temor a represalias por parte del sujeto optó el anonimato.

Los pobladores del populoso barrio del Distrito II de Managua manifestaron molestos que el famoso malandrín a diario recorre las calles del sector buscando a quien asaltar cuchillo en mano y que pese a vivir más tiempo en la "Modelo" que en su casa sigue haciendo de las suyas, sin temor a ser atrapado cuantas veces sea posible. Al parecer al 'Toro Loco' ya no le importa ni siquiera que sus víctimas lo reconozcan, su objetivo es conseguir a cualquier precio el dinero para satisfacer sus vicios de alcohol y drogas.