Motociclistas sufren lesiones al impactar contra una camioneta en el Bo. Waspán Sur

Un motociclista y su acompañante sufrieron lesiones de consideración al impactar contra una camioneta que, supuestamente, les invadió carril en una intersección del barrio Waspán Sur, en el Distrito VI de Managua.

Los lesionados fueron identificados como Gabriel Garrillo y Leonardo Solís, quienes iban de oeste a este en la pista que conduce al mercado El Mayoreo, cuando al pasar por la intersección terminaron impactando en un costado de la camioneta.

El conductor del vehículo, José Ismael García, manifestó que un bus obstaculizó su visibilidad. "Ellos van en su preferencia, yo vengo de aquí (norte a sur), un bus de la ruta 111 se pasó, entonces y también me pasé, solo saqué  la trompa de la camioneta y pegaron, si ves pegaron el parte delantera. Yo Admito que tuve la responsabilidad, vos sabés nadie quiere provocar un accidente", explicó. 

Managua: Ciudadano escapa de ser arrollado por autobús en el Reparto Schick

Dos unidades de emergencia, una de la Dirección General de Bomberos y una del Ministerio de Salud, (MINSA), llegaron al lugar para brindar los servicios de primeros auxilios a los lesionados, quienes luego fueron remitidos hacía distintos hospitales de la capital, "el paciente es estable, lo vamos a trasladar hacía el Alemán Nicaragüense, presenta politraumatismo en distinta partes del cuerpo", dijo el Teniente Arturo Gonzáles, miembro de la Dirección General de Bomberos. El otro paciente sería llevado hacia el hospital Carlos Roberto Huembes, donde está asegurado.

Hay quienes manifiestan que esta intercepción se ha tornado en un punto “Rojo” en cuanto a accidentes de tránsito se refiere, dado a que en este mismo sector han ocurrido accidentes donde por desgracias personas han perdido la vida, debido a que los conductores que circulan de sur a norte y viceversa, por lo general invaden carril, provocando los accidentes viales, como solución la gente pide que se coloque un semáforo, para evitar que se siga derramando más sangre.