Managua: Hombre resulta lesionado tras ser golpeado por su hermano

Con una herida profunda resultó este sujeto identificado con el nombre de Alexander Gutiérrez de 28 años de edad, luego de que su propio hermano menor le propinara golpes con un tubo de hierro. El hecho ocurrió la mañana de este domingo en Managua. 

El sujeto en completo estado de ebriedad se encontraba tirado en el pavimento de los semáforos de La Quintanina, dos cuadras arriba, hasta donde pudo llegar con ayuda de un amigo que pretendía llevarlo hacia un centro asistencial luego de que su hermano lo dejara con tremenda lesión. La agresión tuvo lugar en su casa de habitación ubicada en el barrio Benedicto Valverde.     

Joven pierde la vida en accidente en carretera Nandaime
                   
 Según testigos, los pleitos entre estos dos hermanos son frecuentes, pero que en esta ocasión casi mata a su propia sangre.

Mercedes Rosario, madre de ambos hermanos, aduce que su hijo menor de 25 años, Eduardo Gutiérrez le dio con el pedazo de metal, ya que no lo aguanta, y siempre que anda en estado de ebriedad llega a su humilde hogar a romper todas sus pertenencias y querer armar pleito.

Rosario también mencionó que Eduardo, su hijo menor, le dio y lo dejó en tal estado como forma de corrección. "Para que se componga, pero siempre vuelve y hace lo mismo".

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense llegó al lugar para que técnicos en emergencias médicas le prestara la atención prehospitalaria y contener la abundante emanación de sangre que por el alcohol en la sangre era una tarea difícil.

El lesionado fue trasladado hacía el hospital Alemán Nicaragüense, donde médicos brindarán la debida atención a la lesión que presentaba en la cabeza.