Joven pierde la vida en accidente en carretera Nandaime

Harbín Aníbal Ruiz Cruz de 27 y Kenia Villalobos conductor y pasajera están en el hospital Monte Carmelo de Nandaime y una tercera persona que iba en la motocicleta está en el lugar del accidente quien falleció de forma instantánea.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven que perdió la vida.

Este accidente se dio en el kilómetro 66,5 donde hay torres vehículos involucrados un vehículo color blanco placas RI 9755 y una que se dio a la fuga rumbo hacia Managua.

Según el conductor del vehículo blanco el conductor de la camioneta quiso a entablar en la curva impactando a los tres personas que venían en la motocicleta.

Cabe mencionar que en este lugar fue donde se dio otro fatal accidente donde hace unos tres mese perdieran la vida dos personas que viajan en un vehículo pequeño que impacto contra un furgón por aventajar a alta velocidad.

La Dirección General de Bomberos se hizo presenta a escena pero ya no había nada que hacer mientras que la policía de tránsito llegó a lugar para realizar toda la investigación necesaria.

Hasta el momento hay una persona detenidas en calidad investigando.

En Contexto: 

Nandaime: Motociclista fallece al estrellarse contra un camión

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 62 de la Carretera Nandaime a Granada cuando un par de jóvenes que conducían una moto color roja, placas GR-12889 rayas negras, iban a exceso de velocidad encontrándose con un camión que estaba parqueado por desperfectos mecánicos en el mismo carril que estos conducían, impactando en la parte trasera.

El joven de nombre Roger Octavio Ortiz  Muñoz de 22 años, que conducía la motocicleta, falleció de forma instantánea en el lugar, el otro fue trasladado en un vehículo particular por personas que iban al mismo destino de la ciudad sultaneca.