Estelí: Murió en el estacionamiento

Por: || || Hora: 11:16 p.m..
Jimmy Alvarado

Eran casi las dos de la tarde de este sábado 12 de agosto cuando el ciudadano Sergio Francisco García Ruíz de 37 años de edad llegó hasta una gasolinera ubicada al norte de la ciudad de Estelí, abordo de un carro color azul sin placas y se estacionó, algo que no llamó la atención de las personas que llegaron al lugar mucho menos al personal de seguridad dado que a este lugar llegan a cada instante ya sea a comprar combustible como a la tienda de conveniencia.

El tiempo empezó a pasar y el mismo personal de seguridad observó que no se bajó nadie y mucho menos alguien subió, eso los alertó y decidieron ir a observar que pasaba y fue cuando se cercioraron de que en el interior del automóvil estaba un hombre en posición de descanso, es decir con el asiento recostado hacia atrás como si estuviese durmiendo.

"Le hablamos y no respondió por eso dimos aviso a las instituciones de socorro pero no abría la puerta, llamaron a la Policía Nacional y fu esta quien logró abrir la puerta y así constataron que el hombre estaba sin signo vitales", señaló uno de los trabajadores de la estación de servicio que no se identificó.

La policía nacional llegó al lugar para iniciar las investigaciones a través de peritos especializados en esta área, extrajeron el cadáver y fue cuando constataron que se trata de Sergio Francisco García Ruíz de 37 años quien era abogado y quien supuestamente la causa directa de su deceso habría sido un infarto fulminante.

Amigos, vecinos y familiares llegaron al lugar para identificar el cadáver el que fue remitido a la morgue del hospital regional san Juan de Dios para que medicina forense determinase las causas de porque habría fallecido en este lugar y luego sería entregado a sus familiares.

El lugar donde falleció es conocido como la antigua "Start Mart", al norte de la ciudad de Estelí.

Compartir:



tags:

image

Jimmy Alvarado

Jimmy Alvarado Mesa, periodista nicaragüense a cargo de la corresponsalia en el departamento de Estelí. Posee 15 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.