Hombre es encontrado muerto en un matadero bovino

Por: || || Hora: 8:26 p.m..
Erick Centeno

La mañana de este sábado una trágica noticia les fue notificada a la familia Cortez, habitantes del Valle Los Aburtos en la comarca la Reforma, jurisdicción a Villa el Carmen a eso de las 7 de la mañana doña Dominga Cortez del Carmen, se encontraba encendiendo el fogón para recibir a su hijo con comida calientita, Jose Martin Cortez Granados, quien labora para una empresa que distribuye productos bovinos en el país.

Esta persona salía diariamente de su casa a eso de las 10 pm para dirigirse a su centro de labores debido a que su hora laboral era de 12 de la media noche hasta las 6 am y en esta ocasión agentes policiales fueron los que llegaron para avisar lo ocurrido.

Según declaraciones de Ismael Aburto, sobrino del fallecido, el joven maniobraba unas maquinas pesadas en un matadero en el área de concentrados para el ganado, este se encontraba junto a otra persona conocida únicamente como Michael, pero este decidió irse a tomar un fresco cuando regreso se encontró con el trágico suceso, Cortez estaba muerto.

Segun Sayda Valle, hermana del fallecido, no se explican porque a su hermano lo dejaron solo trabajando con esa maquinas pesada y sobre todo no logran comprende como logro entrar a una caldera con un hueco muy pequeño donde difícilmente puede entrar una persona y lo que más le entristece es que su hermano estaba irreconocible, con su cuerpo quemado y los ojos brotados.

Agentes de investigación de la Policía Nacional, realizaron el peritaje correspondiente al caso, donde extraoficialmente se maneja que con el cuerpo se encontró un mecate, por lo que se presume pudo ser un suicidio, ya que hasta el momento no hay personas detenida, así mismo miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar para lograr extraer el cuerpo de este ciudadano, para que su familia le de cristiana sepultura.

Jose Martin Cortez Granados tenia 49 años y era el sustento de su mamá quien tiene problemas de vista y su abuelita de 102 años, la familia pide a la empresa logren indemnizar bien a este ciudadano ya que el era el único que llevaba ingresos económico a su hogar. 

Compartir:



tags:

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.