Señora de 77 años es atropellada por taxista

A como de costumbre todos los dias desde horas tempranas procedente del barrio Israel Galeano, sale de su casa de habitación doña Yajaira Valverde de 67 años de edad, su único propósito vender golosinas para así poder conseguir dinero y llevar alimentos a su casa donde esperan hijos y nietos. 

La humilde mujer mientras cruzaba la calle cerca a la rotonda comandante Hugo Chavez, fue arrollada por el conductor de un vehículo taxi, según testigos, la señora fue catapultada por los aires hasta caer al pavimento, las lesiones fueron considerables por lo que fue necesaria la presencia de técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos, quienes darían atención pre hospitalaria a la mujer lesionada y luego la llevarían hasta un hospital capitalino.

Por su parte Elmer Ruiz de 38 años de edad,conductor del vehículo taxi,dijo a agentes policiales que él circulaba de este a oeste cuando un bus se detuvo y que repentinamente la mujer salió corriendo cruzándose la carretera y que ya no pudo evitar impactarla saliendo ella por un lado y su ventecita por otro.

Luego que técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos a cargo de Jairo Peña le dieron los primeros auxilios esta rehusó ser trasladada hasta un hospital, pues dijo que si la trasladarían ella iba a perder toda la mañana para continuar la venta pues ella necesitaba el dinero para su familia.

El especialista en emergencias dijo que el traslado hasta un centro asistencial era muy necesario pues presentaba golpes fuertes en ambas piernas como tambien posible luxación en uno de sus brazos y lo que preocupaba era lo muy desorientado que esta se encontraba debido al accidente.

Como parte del proceso investigativo el conductor del taxi seria llevado hasta el distrito uno de policia para determinar su grado de culpabilidad.