Rivas: Roban en tienda de presentadora de televisión

La guapa presentadora de televisión Anelly de los Ángeles Aguilar Arévalo, junto a su hermana Sinaí Aguilar Arévalo, ambas originarias de la Ciudad de los Mangos, Rivas, fueron víctima de los delincuentes, quienes aprovecharon la soledad de la noche para ingresar con lujo de violencia a la tienda Mademoiselle Boutique, en donde los amigos de los ajeno se llevaron accesorios de gran valor.

Según versión de la presentadora de Vos TV, canal 14 de Nicaragua, entre lo robado hay aretes y cadenas de la marca Swarovski y bolsos de la marca Sapsucker. Las pérdidas ascienden a unos cuarenta y cinco mil córdobas (1,500 dólares), también afirmó que los vidrios de las vitrinas y ventanas fueron quebrados y que a pesar que la tienda se ubica en la zona céntrica nadie vio ni escuchó nada.

  • Investigan homicidios recientes en Wiwilí, Jinotega

Sin embargo aseguró que un sujeto de identidad desconocida fue visto en sector de la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso ofertando los bolsos y accesorios que son únicamente exclusivos de la tienda, por lo que inmediatamente se dirigieron a la delegación de la Policía Nacional para interponer denuncia.

nicaragua, rivas, robo, tienda, presentadora de television,

Un equipo de investigación de la institución del orden se trasladó a la tienda para realizar las respectivas investigaciones, donde no se descarta haya más de una persona involucrada. 

En los últimos quince días los robos en tiendas de la Ciudad de los Mangos han incrementado, quedando como evidencia los videos grabados por las cámaras de seguridad, mismos que han sido proporcionado a las autoridades.                     

La Policía Nacional en su más reciente reporte semanal indicaron que mantienen los planes operativos en todo el país para combatir la delincuencia, identificando a personas que cometen robos con violencia hasta poder detenerlos, todo esto gracias a la comunicación fluida que existe entre pobladores de cada comunidad y los agentes del orden.

nicaragua, rivas, robo, tienda, presentadora de television,