Mujeres ebrias se agreden por un sujeto en un bar de Managua

Con una herida en el rostro terminó la joven Katherine López Hernández, de 24 años, después de que una amiga la agrediera con una botella dentro de un bar, ubicado en la plaza El Edén, en el que ambas ingerían licor. 

Todo hace indicar que la trifulca se dio por un tercer involucrado, que es la manzana de la discordia entre las mujeres.

Relataban los testigos que ambas estaban sentadas en una mesa tomando cervezas desde hacía ya un buen rato y que de repente empezaron a ofenderse, haciendo mención del nombre de un varón, luego una de las involucradas quebró una botella y agredió a la otra; la agresora falló el primer intento de herir a su víctima, pero en el segundo logró su propósito. 

Motociclista muere por violento impacto contra un camión en Carretera Norte

De inmediato, ambas empezaron un forcejeo para seguir con la alteraciónagentes de la Policía Nacional llegaran para calmar los ánimos, pues ambas querían seguir con su pelea. Tuvieron que intervenir los uniformados, que eran más de veinte para poder restablecer el orden.  

La sangre que emanaba Katherine llegaba hasta su cintura y tuvo que ser necesaria la atención de los paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense para controlar el sangrado. A pesar de ser estabilizada, esta rechazó ser llevada a un hospital y prefirió irse a la delegación policial a interponer la formal denuncia para que su agresora fuese detenida por las heridas que le causó. 

La agresora que está embarazada, fue detenida como parte del proceso investigativo y hasta terminar con las pesquisas estaría en las celdas del distrito policial y sin duda, con la denuncia será llevada a los juzgados para enfrentar un proceso judicial en su contra. Los dueños del local no quisieron referirse al caso y dejaron todo en manos de las autoridades.