Nandaime: Dormirse al volante casi le cuesta la vida

Pobladores del sector El Guarumo de la Carretera Nandaime-Granada sacaron de la chatarra retorcida a dos personas que la noche del miércoles viajaban en una camioneta con dirección a Masaya, cuando fueron impactados por un camión que se movía en sentido contrario.

Javier Flores Zúñiga de 17 años de edad, conductor y Jorge Alonso Acuña García de 77, acompañante, son las personas lesionadas por este accidente de tránsito.

  • Focos led de un camión provocan la muerte de motociclista oriundo de Jalapa

El conductor del camión responde al nombre de Eduardo José Vado Chávez, quien circulaba de Granada hacia Nandaime cuando sucedió el hecho.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Monte Carmelo para ser atendidos y trasladados hacia el Hospital de Granada por personas que llegaron al escuchar el impacto cuando estos chocaron.

nicaragua, carretera nandaime granada, accidente de transito, camion, camioneta,

Los galenos de turno dijeron a la policía de Nandaime que el Don Jorge presentaban politraumatismo craneal, herida frontal izquierda, herida costal izquierda perforante y fractura en la rodilla izquierda, mientras que el joven Javier presentaba politraumatismo general y una fractura en el brazo.

Según las pesquisas policiales el conductor de la camioneta roja aparentemente se durmió al volante e invadió carril, impactando contra el camión color blanco Freightliner placa GR 9782, el cual intentó volver a su carril pero fue demasiado tarde ya que el camión le dio en un costado, desbaratando totalmente la cabina de la camioneta.

Milagrosamente los dos ocupantes aún están con vida.

La chatarra retorcida fue llevada junto con el camión y su conductor hacia la Policía de Nandaime donde fue retenido para continuar con las investigaciones del caso y ver cómo se resuelve, mientras las dos personas se recuperan en el hospital granadino.

nicaragua, carretera nandaime granada, accidente de transito, camion, camioneta,

nicaragua, carretera nandaime granada, accidente de transito, camion, camioneta,