Menor muere por descarga eléctrica en Chinandega

Un menor de 12 años de edad, muere tras recibir descarga eléctrica en Posoltega, en el departamento de Chinandega.  

Las primeras investigaciones, indican que la tragedia ocurrió la tarde de este sábado en la comunidad Los Zanjones #2, cuando un cable de alta tensión se desprendió debido a los fuertes vientos que azotaron la zona decido a la tormenta e hizo contacto con el cuerpo de Armando José Mendoza Espinoza, de 12 años. 

Jorge Mendoza de 30 años y Jessenia Espinoza de 26, padres del menor dijeron a la policía que antes de la tormenta experimentaron fuertes vientos que provocaron el desprendimiento del cable de alta tensión y alcanzó al niño

Con la esperanza de salvar la vida a su pequeño Jorge y Jesenia, contaron que lo trasladaron a centro de salud de Posoltega, pero lamentablemente llego sin vida. Los médicos determinaron que habría fallecido instantáneamente por paro cardiaco debido a la fulminante descarga  que hizo polo tierra en el cuerpo del menor.  

La guardia operativa y el dedico forense se trasladaron al sitio para indagar las causas en que ocurrieron los hechos.

En contexto: 

Matagalpa: Hombre es brutalmente decapitado

En un camino de la comunidad La Isla en el municipio del Tuma la Dalia, fue encontrado el cuerpo decapitado de un ciudadano de identidad Oscar Danilo Alvarado López de 18 años de edad, el que se presume se dedicaba a asaltar en estos caminos despojando de sus pertenencia a los locales, información que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Una de las versiones existentes sobre este asesinato es que un habitante que aparentemente circulaba por el sector fue interceptado por Alvarado López y supuestamente intentaba asaltarlo por lo que este decidió defenderse con un arma blanca.