Accidente deja un muerto en el municipio de Quilalí

El estado en que las lluvias de las últimas horas mantiene algunos caminos en la comunidad Zopollital, jurisdicción del municipio de Quilali, Nueva Segovia, provocó un accidente de tránsito, donde lamentablemente y de manera instantánea perdió la vida una persona.

La víctima fue identificada como Santiago Bartolo Castro Acuña, de 45 años y originario de Grema, quien conducía una camioneta Toyota color negro con placa de Estelí 17825, en compañía de tres ciudadanos más que gracias a Dios resultaron ilesos en esta lamentable situación, pero si se llevaron el gran susto de sus vidas.

Según información preliminar, al momento en que la camioneta subía una pendiente le fallaron los frenos, lo que provocó que este se viniera de retroceso, dándose vueltas y posteriormente precipitándose a unos 50 metros de profundidad, supuestamente este fue ocasionado por lo liso que estaba el camino; producto de las fuertes lluvias que se han registrado en esta localidad, ya que un día anterior al del accidente de esta mañana cayó una fuerte lluvia, la cual dejó el camino prácticamente en mal estado.

Según testigos que presenciaron el lamentable hecho Castro Acuña al momento de presentarse el insistente trató de salvar su vida; rotándose del vehículo que conducía, pero corrió sin suerte, ya que las llantas de este le pasaron encima, provocando su muerte de manera instantánea. Los golpes más graves fueron recibidos en su cabeza.

Las personas que viajaban con el occiso se encuentran estables, pero muy tristes ya que hicieron lo posible por ayudar a esta persona, en compañía de ciudadanos que fueron a ver el lamentable suceso, pero no tuvieron éxito en este intento. 

Los agentes de tránsito de este municipio se hicieron presentes al lugar de los hechos, quienes posteriormente esclarecerán cuales fueron las causas exactas que provocaron este accidente.