Managua: Sujeto es herido con arma blanca

Alarmados se encontraban pobladores de Villa Libertad, en Managua al observar a un famoso sujeto muy conocido en el sector como ¨Cheto¨, prácticamente desangrándose por una herida abierta provocada presuntamente con un arma blanca.

Al ver deambulando a este sujeto sobre las vías publicas de la zona y emanando abundante sangre por la herida, los habitantes no esperaron más y llamaron directo a la línea de emergencia de la Cruz Roja Nicaragüense para reportar el caso y que el ¨Cheto¨ recibiera pronta asistencia. 

Chinandega: Incendio en vivienda deja pérdidas materiales

El ¨Cheto¨ identificado con el nombre de Carlos Flores en completo estado de ebriedad se resistía a ser atendido y fue con ayuda de la población quienes sostuvieron al lesionado y solo así pudo dársele atención prehospitalaria y al menos limpiarle la herida para evitar alguna infección.

¨Yo soy fuerte…. No me agarres. Yo soy poderoso¨, eran los gritos de Carlos al ser sostenido mientras era atendido, sin embargo por la resistencia que este ponía no se pudo hacer mucho por él.

A pesar que técnicos de emergencias médicas limpiaron y desinfectaron, además de haber tapado la herida con gasas, ¨El Cheto¨ por su estado de ebriedad se las arrancó sin importarle la gravedad de su herida.

¨Nosotros llamamos a la ambulancia por que lo vimos que andaba caminando y sacando sangre por la herida, pero él no quiere ser atendido, además que anda tomado. No es la primera vez que enemigos de él le hacen algo.  Es una lastima cómo el licor lo tiene¨, decía María López, habitante del sector.

Carlos fue herido a eso de las 5 de la mañana y pasó casi 6 horas brotando abundante sangre sin ninguna atención médica. Por otro lado los cruz rojistas tuvieron que irse del lugar sin poder trasladar al herido a un hospital capitalino.