Lamentan muerte de Mister Expo World Nicaragua por accidente de tránsito en Managua

Mister Expo World Nicaragua 2016 falleció tras accidentarse en su motocicleta en el Puente Desnivel de Rubenia. La vela se realiza en su casa de habitación en el Barrio La Primavera.

Fue a eso de las 3 de la mañana que doña Vilma Cruz recibió la peor noticia de su vida, el menor de sus 3 hijos Cristhian René Pérez Cruz, de 26 años, había sufrido una aparatoso accidente de tránsito al parecer después de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba e impactar contra el concreto en el Puente Desnivel Portezuelo.

«Estabamos tranquilos en familia anoche, mi hijo recibió una llamada, unos «amigos enemigos» le decian que llegara a una discoteca, se despidió y nos dio un beso a todos antes de salir», dijo Doña Vilma, madre del joven, quien en su momento guardaba la esperanza de encontrar con vida a su hijo.

«A mi casa vino un taxista con la cédula de mi hijo y nos dijo este muchacho acaba de sufrir un accidente, pero al llegar alla ya estaba muerto» continuó la madre, quien también desestimó la autopsia por parte de Medicina Legal.

«Es un golpe muy fuerte, más que todo impactante. Cuando me dijeron yo no no me lo creía, entre en si cuando vi el cuerpo» dijo Tatiana Cruz, hermana del fallecido.

Cristhian René Pérez Cruz, de 27 años fue Mister Expo World Nicaragua 2016 y  representó a Nicaragua en un certamen en el pais hermano de Guatemala, en donde ganó el lugar como “Mejor Cuerpo”.

La madre del joven insta a los jovenes a ser responsables al conducir. Asimismo recordó que hace 15 dias su hijo sufrió un accidente en el Puente Desnivel de portezuelo pero con resultados menores.

Mister Expo World Nicaragua 2016  era soltero y no dejó hijos en la orfandad. Su cuerpo será velado en su casa de habitación en el Barrio La Primavera y será sepultado posteriormente en un cementerio de Managua.