Conductor se estrella contra un semoviente en carretera Vieja a Tipitapa

Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo color azul, placa GR 9230, supuestamente, a exceso de velocidad resultaron lesionadas al impactar de frente contra un semoviente, en el kilómetro 17 de la carretera Vieja a Tipitapa.

Producto del fuerte impacto el animal murió de manera instantánea, el vehículo quedó con todo el techo destruido y el conductor Darrel Obregón Cisne, de 21 Años, resultó con golpes en el cuerpo y heridas en el rostro, fue atendido por miembros de  Cruz Roja Nicaragüense, mientras el acompañante Otoniel Flores, de 50 años, resultó con una lesión en la mano izquierda, miembros de la Dirección General de Bomberos lo atendieron y lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga de ese municipio.

Managua: Derrame de aceite provoca varios accidentes en La Tenderí

Los lesionados se dirigían de Managua  hacia Masaya a entregar una mercadería (zapatos ) y son originarios del departamento de Masaya.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para resguardar el vehículo e iniciar las investigaciones para dar con el paradero del dueño del caballo y que responda por los daños en el vehículo y las lesiones de las dos personas que viajaban a bordo.

Habitantes del sector dicen que solo escucharon el fuerte impacto y cuando salieron vieron a los lesionados dentro del vehículo inmediatamente les brindaron ayuda.

 La ciudadanía hacen el llamado a los dueños de semovientes a ser responsables en el cuido de estos animales, aseguran que en este mismo lugar han ocurrido varios accidentes de tránsito por la irresponsabilidad  de los dueños de los animales que los dejan pastar en el sector sin vigilancia. 

 

Contexto

Dos motociclistas fallecen en aparatoso accidente en Estelí

Dos motociclistas murieron producto de un violento choque contra una camioneta el kilómetro 157 de la carretera Panamericana Norte, en Estelí. 

Eran las 7: 49 minutos de la noche de este, jueves 20 de julio, cuando pobladores de la comunidad El Dorado reportaron un accidente de tránsito; de inmediato se movilizaron oficiales de la Dirección General de Bomberos para socorrer a las víctimas.

En el lugar encontraron sin vida a Carlos Omar López Jarquín, de 18 años, quien conducía la motocicleta que quedó en pedazos; y se hacía acompañar de Byron José Castellón López, de 27; ambos originarios de San Juan de Limay.

El señor Yuri Hidalgo, empleado de la misma empresa que el conductor, aseguró que de inmediato conocieron del suceso se presentaron al lugar para ahondar en el caso y así iniciar el apoyo a su compañero de labores, "el venía de Condega y viajamos solos en estas camionetas pero quién sabe qué le pudo haber pasado, porque la camioneta está en el carril contrario, pero lamentamos la tragedia", señaló muy asustado el funcionario de la compañía.