Managua: Derrame de aceite provoca varios accidentes en La Tenderí

Miembros de la Dirección General de Bomberos se presentaron al sector de La Tenderí para diluir un derrame de aceite que provocó que varios motociclistas perdieran el control de sus vehículos. Los bomberos se activaron tras una llamada a su línea de emergencia 115.

De los semáforos de La Tenderí tres cuadras al sur, en alrededor de 5 cuadras de la pista se encontraba esparcido el líquido escurridizo. Los pobladores optaron por dar advertencia a gritos para que se evitar otro accidente, mientras llegaban a lavar la carretera.

Cae avioneta de fumigación en un municipio de León

Según habitantes del lugar, tres motorizados terminaron en el pavimento, una dama a bordo de su moto terminó lesionada y fue  trasladada por una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense hacia un hospital capitalino.

Bomberos lavaron la pista y la circulación vehicular volvió a su normalidad y se evitó de esta manera que mas personas terminaran en el pavimento. 

Al parecer fue un camión que pasó y derramó aceite a esto se sumó la humedad de la calle por lluvia, no se obtuvieron datos del camión que provocó el derrame. 

 

Contexto

Dos motociclistas fallecen en aparatoso accidente en Estelí

Dos motociclistas murieron producto de un violento choque contra una camioneta el kilómetro 157 de la carretera Panamericana Norte, en Estelí. 

El hecho ocurrió en la comunidad El Dorado a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad. La camioneta conducida por Otoniel Rodríguez Lanuza, de aproximadamente 45 años, circulaba de norte a sur, mientras las dos personas fallecidas lo hacían en dirección contraria. 

Por el fuerte impacto la motocicleta se partió en dos y la parte delantera de la camioneta sufrió severos daños. El cuerpo de una de las víctimas sufrió graves fracturas.