Managua: Ciudadana fallece tras violento atropello en el Bo. El Pilar

De manera violenta perdió la vida la señora Perla Johana Montana Palacios, de 45 años de edad, quien fue brutalmente atropellada por el motociclista Carlos Chávez, de 40 años. El lamentable suceso ocurrió en el barrio El Pilar, del Distrito III de Managua, precisamente de la iglesia católica cuadra y media al sur.

Según testigos de la tragedia, la fallecida caminaba con dirección norte a sur a orillas de la calle cuando el motociclista, que iba en dirección contraria, la atropelló. "Vienen bien bolos los dos de la moto, a una velocidad alta, mas de ochenta kilómetros por hora; ella viene pegado a la acera y ellos sin piedad se la pasaron llevando, el golpe fue tan fuerte que la hicieron dar vueltas en el aire antes de quedar boca abajo toda ensangrentada. Los de la moto se arrastraron y vinieron a quedarse aquí, más de veinte metros de donde quedó la señora, uno quedó tirado y el otro se sentó a ver lo que habían hecho", explicó una vecina que presenció todo lo sucedido.

Bilwi: Fuerza Naval incauta 38 paquetes de droga en el caño Wankluman

Chávez resultó lesionado por el fuerte impacto, tuvo que ser atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos y ser trasladado a un hospital para que fuesen curadas sus heridas; además de ir bajo resguardo policial, ya que al salir de hospital será presentado ante el Ministerio Público por el delito cometido. Chávez viajaba acompañado por Geovanny Francisco García Martínez, quien resultó ileso, este también fue detenido por las autoridades.

El cuerpo que yacía en la vía fue retirado por los forenses y trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le realice la debida autopsia y determinar los por menores del deceso.

La población hizo el llamado a las autoridades para que pongan reductores de velocidad, ya que muchos conductores ocupan esta vía como pista de carreras. Esperan que sus llamados sean escuchados para evitar más situaciones como la que se presentó la noche de este miércoles.