Managua: Joven cae del 2do. piso de su casa por evitar pelea con su vecino

El joven Eddy Delano Maybeth Mora, de 27 años de edad, resultó lesionado después de caer del segundo piso de su vivienda ubicada en el barrio Los Ángeles, Distrito IV de Managuadiscutir con un vecino identificado como José Fierro, con el cual desde hace mucho tiempo sostiene rencillas personales.

El hecho que tuvo lugar la madrugada de este miércoles de la iglesia El Calvario dos cuadras al este, reunió a todos los vecinos de la zona ya que se imaginaban que Eddy se había suicidado, hasta que se dieron cuenta de cómo habían sucedido los hechos.

Horrendo crimen contra un recién nacido en Rivas

Don Rafael Maybeth Zúñiga, padre de Eddy, dejó claro que si bien es cierto su hijo andaba "con sus tragos" ya estaba ingresando a su hogar para dormir, lugar al que llegó Fierro a provocar un altercado, éste también andaba bajo los efectos del alcohol. "Mi hijo viene a dormir, le abro la puerta y él entra; pero detrás viene ese hombre y se metió sin pedir permiso a buscar pleito, yo me pongo entre los dos para que no pase a más y mi hijo todavía se corre y sube al segundo piso, este hombre lo sigue y Eddy para evitar se tira al techo, pisó mal y terminó cayendo a la orilla de la calle", indicó el padre del lesionado.  

De José Fierro, supuesto responsable del incidente, no se supo más, solo que vivía en la misma cuadra que el lesionado, ya que se fue de la escena.

Los mismos vecinos fueron quienes que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes se presentaron de inmediato para atender la emergencia, llevando al lesionado al hospital Antonio Lenín Fonseca por presentar severos golpes en diversas partes del cuerpo; afortunadamente, no está en peligro su vida. 

También llegaron investigadores de la Policía Nacional para llevar a cabo las requisas necesarias y llegar al fondo de esta situación.