Joven fallece al perder el control de su moto en Carretera a Malpaisillo

A la altura del kilómetro 76 de la Carretera a Malpaisillo, municipio de León, al occidente de Nicaragua, la tarde de este lunes 17 de julio falleció un joven cuando viajaba en su motocicleta y perdió el control, saliéndose de la carretera y cayendo a un barranco, en donde un politraumatismo severo acabó con su vida.

Rudy Ramon Hernández Corea de 18 años, habitante de la comarca El Coco, municipio de La Paz Centro, es la identidad de la víctima de este accidente de tránsito, quien se presume que no portaba su caso de seguridad e iba a exceso de velocidad al momento de manejar su motocicleta Kayak color rojo.

  • Rescatan a hombre que fue arrastrado por la corriente en un cauce de Managua

Según versión preliminar el incidente se dio entre las 12 del mediodía y una de la tarde, esto debido a que la zona donde se dio el accidente es un lugar poco transitado, pero fue por Benito José Lezama Pérez quien andaba arriando su ganado que se logró percatar del hecho y dio aviso a las autoridades correspondientes, pero al parecer cuando lo encontraron habia pasado mucho tiempo del accidente.

Debido a la forma en que el cuerpo quedó se creía que el joven estaba acostado, pero al momento en que Benito se le acercó, logró percatarse que estaba sin vida y a unos metros la motocicleta completamente destruida.

Al lugar se presentaron peritos de investigacion de la Policía Nacional de León, quienes realizaron la reconstrucción de la escena donde lograrán determinar las causas que pudieron provocar este lamentable accidente.

Personas que trabajan de agricultores en la zona indicaron que este accidente los sorprende, en primer lugar por que no escucharon nada y segundo por que la calle no es muy transitada, por lo cual no creen que haya sido debido a que un vehículo le invadió carril.

La autoridades dieron aviso a los familiares del ahora fallecido y se encuentran a la espera de ellos paro lograr trasladar el cuerpo.

nicaragua, accidente de transito, motociclista, muerto, carretera a malpaisillo,