Autoridades investigan la muerte de un extranjero en San Jorge, Rivas

Por causas desconocidas falleció el extranjero Rolf Stingelin, de 50 años de edad, originario de Suiza, quien se desplomó frente a la puerta de una vivienda, cuando intentaba pedir ayuda. Esto ocurrió en el balneario de Nahualapa, municipio de San Jorge, en Rivas. Las autoridades realizan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de muerte

Apuñalan varias veces a joven en el barrio Campo Bruce

Según una ciudadana del sector, el ciudadano tenía varios días de deambular por la costa del balneario y se quejó de un dolor abdominal fuerte antes de caer muerto en la entrada de la vivienda. 

 

 

Apuñalan varias veces a joven en el barrio Campo Bruce

Un sujeto aún no identificado apuñaló esta mañana de jueves al joven Jefferson Enrique Torres de 32 años, cuando junto a otros sujetos se encontraba ingiriendo licor en una de las calles del barrio Campo Bruce, en Managua.

El individuo hizo como que quería abrazar a Torres y luego le propinó tres estocadas, una en la cabeza y las otras dos en el proximal y muñeca derecha, huyendo luego con rumbo desconocido.

Las estocadas que fueron propinadas a la humanidad de la víctima son heridas cortantes, por lo cual el joven se estaba desangrando en el lugar, eso sumado a la ingesta de alcohol provocaron que el lesionado se desvaneciera, razón principal por lo que las personas que presenciaron el hecho dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

Don Armando Aguinaga es abuelo del joven apuñalado y aduce que no es la primera vez que pasan un susto similar a este, debido a que Torres parece que tiene rencillas con un sin número de personas y en esta ocasión se puede tratar de una pasada de cuentas, donde él quizas arremetió contra una persona.

Eduardo Morales es una de las personas que se encontraba tomando con Torres y asegura que lo agarró como que estaba picando hielo, ellos a ver el hecho dieron persecución al causante pero no lograron su captura, así mismo aseguraron que el tipo no es de la zona y desconocen las razones que este tenía para cometer este acto delictivo.

Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar para brindar la atención médica hospitalaria al afectado, donde tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospitalescuela Manolo Morales para que fuese valorado por médicos de turno.