Managua: Accidente frente a Cancillería General deja un lesionado

Frente a la Cancillería General de la República, ubicada sobre la Avenida Bolívar,  se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado a un motociclista lesionado tras ser impactado por una camioneta

Miguel Ángel López Díaz, de 42 años, es la identidad del lesionado, supuestamente, circulaba en estado de ebriedad al momento en el que lo impactó la camioneta que conducía el señor José Alfonso Pérez. Según Pérez, el motociclista estaba en la doble línea amarilla con intención de cruzarse y la vez como que se quería regresar. "Yo vengo de sur a norte y lo veo que está en media carretera, pero de pronto se tiró sin pensarlo ni pedir vía ni nada, que tal si yo hubiese venido más rápido, lo mato. Gracias  a Dios no me gusta correr. Él viene ebrio hijo, si te le acercás le vas a sentir todo el tufo a guaro", agregó.

Managua: Irrespeto a señal de 'Alto' provoca violento choque en el Bo. Largaespada

De inmediato se pusieron a la orden ambulancias de la Dirección General y del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Si bien, el estado de Miguel Ángel no era de gravedad, presentaba una herida en la cabeza, misma que lo dejó inconsciente por algunos minutos, siendo atendido en primera instancia por un bombero voluntario que pasaba por la Avenida Bolívar. Fue trasladado por la Dirección General de Bomberos hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca para que fuese atendido por los galenos de turno.

Como parte del proceso investigativo, agentes del orden de la especialidad de tránsito se movilizaron hasta el lugar del accidente para realizar el croquis y detener a don José en lo que concluyen las averiguaciones correspondientes a este caso.

En este percance vial queda demostrado una vez más que los motociclistas son los más afectados cuando se ven involucrados en accidentes por una u otra razón.