Managua: Encuentran a dos hombres y una mujer inconscientes dentro de un vehículo

Una llamada anónima alertó a la Policía Nacional, la madrugada de este miércoles, ya que en una de las calles de Bolonia un vehículo estaba estacionado con tres personas en su interior, mismas que no respondían a los llamados que el informante les hizo, por lo que se imaginaba lo peor, que estaban fallecidos.

Al llegar al lugar, los agentes del orden corroboraron que la información era verídica, pero que los ocupantes del vehículo estaban con vida, en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, pues no reaccionaban en lo absoluto. Uno de los ciudadanos presentaba golpes en la nariz y boca. 

Managua: Detienen a tres sujetos por posesión de drogas en el Bo. Acahualinca

 

En el asiento del copiloto estaba una fémina, mientras que en la parte trasera del carro dos varones, el asiento del conductor estaba vacío; con respecto a este último dato se manejan dos hipótesis: la primera que este fue quien llamó a la Policía para que ellos se hicieran cargo y la otra es que esta persona huyó al ver que sus acompañantes no presentaban reacción alguna a sus llamados.

Se supo en el lugar que luego de que los tres tripulantes del carro quedaron a la intemperie, dos mujeres se acercaron al vehículo y lo saquearon hasta más no poder, llevándose varias cosas que habían dentro y en la cajuela, más algunas pertenencias de las víctimas. No se descarta que estas mujeres, amigas de lo ajeno, hayan sido quienes golpearan a uno de los varones que estaba intoxicado, lo cual fue considerado una posibilidad.  

Se procedió a llamar al Benemérito Cuerpo de Bomberos para que atendieran la emergencia. Estos al presentarse y examinar a cada uno determinaron que efectivamente estaban  ebrios y que no necesitaban ser trasladados a ningún centro asistencial, por lo que fueron remitidosdormidos” y en compañía de un oficial a la delegación I de Policía, en donde se realizarán las investigaciones.