Jinotega: Le privan la vida de un disparo en la cabeza

Un ciudadano fue arrebatado brutalmente de su vida a causa de un balazo en su cabeza. Hecho ocurrido durante la mañana de este sábado en Jinotega. 

Santos Domingo Pastora Cornejo de 40 años de edad se dirijía hacia su casa de habitación, pero no sabía que alguien estaba detrás de la vida de él.

A un kilómetro al norte de su casa, un sujeto le disparó un certero balazo en la cabeza e instantáneamente murió en el lugar.

Motociclistas son brutalmente impactados por una camioneta

Tras este trágico hecho una guardia operativa a cargo del teniente Félix Hernández, conformada por peritos, investigadoresdetectives y un doctor del Hospital Niños Mártires de Ayapal, se movilizaron hasta el lugar montoso durante una hora, para llegar hasta donde se encontraba el cuerpo del ciudadano. 

Medicina Legal determinó que la causa de la muerte fue un trauma craneo encefálico severo, además de una destrucción de la masa encefálica.

 El cuerpo fue entregado a sus familiares para su debido funeral.

Según testigos del lugar, no se sabe porqué le dispararon a este hombre, además no se tiene idea de quién sea el sujeto que provocó este terrible suceso.

La Policía Nacional investiga a profundidad por todo el territorio de la comunidad Las Torres, para determinar dónde ocurrió este hecho para dar con el paradero de este sujeto que aparentemente tenía estudiado el transcurso del camino de la víctima que se desempeñaba como jornalero en la misma comunidad.

Más fallecidos por disparos 

Managua: Guarda de seguridad mata de un balazo a excompañero de trabajo

De manera instantánea perdió la vida Ramón Muñoz de 35 años la noche de un domingo 30 de abril, tras recibir un balazo en el cuello a manos de Sebastián Enrique Ruiz Romero de 50 años, guarda de seguridad de un minisúper en Villa Fontana Norte.

Según versión de testigos que estaban en el lugar, el fallecido andaba bajo los efectos del licor y supuestamente empezó a discutir con el guarda de seguridad a quien intentó arrebatarle la pistola, no dejándole otra opción que sacarla y realizarle el disparo que le arrebató la vida.