Boaco: Hombre celoso quema la casa de su mujer y la deja en la calle

Reducida a cenizas quedó la casa de una ciudadana en en Boaco, luego de que su marido le pegara fuego, supuestamente por celos, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. 

El nombre de la propietaria de la casa responde a Yasuara del Socorro Pérez, habitante del barrio Tomás Borge del municipio de Boaco, luego de que su marido identificado como Bairon Javier Fajardo le quemara la casa en horas de la noche. Supuestamente Bayron pensaba que su mujer le estaba siendo infiel, por lo que el objetivo de este sujeto era quitarle la vida a esta madre y a sus dos pequeños hijos. 

Managua: Madre ya no aguanta a su hijo con problemas mentales

 "Mi marido pensaba que andaba con otro hombre y me la quemó, dejándonos en la calle a mis niños y a mí, sin ropa, sin comida, sin nada. Son puros celos de él con el papá de la niña mía. Ya llevo más de tres años de recibir maltrato por este hombre, por eso pido que le caiga todo el peso de la ley. También pido al Gobierno y a las familias de buen corazón que me ayuden a levantar nuevamente mi casita, ya que no cuento con los recursos para construirla", relataba la señora Yasuara Pérez. 

Al lugar se hicieron presente peritos de la Policía Nacional, quienes hicieron la investigación de cómo ocurrió el incendio en esta vivienda, donde por poco pierde la vida una madre y sus dos hijos. 

En esta casita habitaba la señora Yasuara junto a sus dos pequeños hijos. Ellos son de pocos recursos económicos y no tienen cómo construir nuevamente su humilde vivienda, por lo que piden ayuda a las familias de buen corazón, ya sea con comida o material para volver a construir su humilde hogar. Para ayuda llame al 7601-0063.

Recuerde amigo que Dios dijo, den y se les dará. Se les echará en el regazo una medida llena apretada, sacudida y desbordante, porque con la medida que midan a otros se les medirá ustedes. (Lucas 6: 38)