Pobladores encuentran cadáver en predio baldío en Bilwi

nicaragua

Hoy entre las siete y las ocho  de la mañana,  pobladores del barrio Nueva Jerusalén, sector dos, en Bilwi, Puerto Cabezas, realizaron el hallazgo de un cadáver en un predio baldío, detrás de la empresa pesquera Flota Mar.

El hallazgo se hizo cuando un vecino de la empresa transitaba por el lugar, él informó que de repente vio que había una manada de aves de rapiña  que estaban comiendo algo, entonces  se acercó  y descubrió que se trataba de un cadáver.

Aparentemente, el ahora occiso fue golpeado en la cabeza con un objeto pesado puesto que presenta un golpe en el cráneo, al momento del hallazgo la víctima se encontraba solamente en ropa interior.  

Managua: Joven aprendiz de motocicleta casi se estrella contra un camión

El señor Saborio Pantin Wihta (juez del barrio) dijo que en este sector llegan delincuentes de otros barrios a hacer sus fechorías y probablemente el móvil del crimen sea una pasada de cuenta. 

Hasta ese momento aún no se habían presentado familiares del occiso, sin embargo  se presentó la Policía Nacional y el médico forense quienes hasta el momento no se han pronunciado, ya que informaron que el caso se encuentra en investigación por ende no se pueden dar detalles al respecto.

El cadáver fue trasladado  inmediatamente a Medicina Legal para un rápido análisis y aunque se desconoce su identidad  procederían a darle sepultura, puesto que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Los pobladores del sector se encontraban asustados por el hecho, ya que este tipo de situaciones no suceden con tanta frecuencia y piden a la Policía que haya más vigilancia

 

Nicaragua: Familiares de Rechel Rostrán Obando buscan respuestas

En compañía de varios investigadores del Distrito V de Managua llegaron este jueves hasta el Instituto de Medicina Legal los padres de Rechel Rostrán Obando, tratando de aclarar sus dudas sobre el caso de la joven, cuya osamenta fue encontrada en el barrio Sol de Libertad. 

Como es del conocimiento público, todas las evidencias apuntan a que dicha osamentaenterrada corresponde a ella, siendo esta la razón fundamental que los obliga a presionar a las autoridades para llegar al fin de las investigaciones.

Jorge Luis Rostrán y Paola Obando llegaron hasta el Instituto Forense y después de una hora dentro salieron acompañados de agentes, quienes llevaban consigo algunas evidencias del caso. 

Los familia de Rechel no solo espera los resultados de la autopsia, sino también les entreguen de manera formal de los restos, sumado a eso y no menos importante el resultado del examen de ADN.