Nicaragua: Familiares de Rechel Rostrán Obando buscan respuestas

En compañía de varios investigadores del Distrito V de Managua, llegaron este jueves hasta el Instituto de Medicina Legal los padres de Rechel Rostrán Obando, tratando de descubrir más a fondo el caso de la osamenta encontrada en el barrio Sol de Libertad.

Como es del conocimiento publico, todas las evidencias apuntan a que dicha osamenta enterrada corresponden a ella, siendo esta la razón fundamental que los obliga a presionar a las autoridades para llegar al fin de las investigaciones.

  • Nicaragua: Declaran culpables a involucrados en brutal asesinato en barrio Hialeah

Jorge Luis Rostrán y Paola Obando llegaron hasta el Instituto Forense y después de una hora dentro salieron acompañados de agentes, quienes llevaban consigo algunas evidencias del caso. 

Los familia de Rechel no solo espera los resultados de la autopsia, sino también les entreguen de manera formal los restos, sumado a eso y no menos importante el resultado del examen de ADN.

nicaragua, rechel rostran, investigacion, osamenta, managua,

Rostrán y Obando han solicitado en cada una de sus intervenciones que se haga justicia y que se investigue a cada una de las personas que estuvieron con ella el último día de su desaparición.

Tras destaparse el caso se han mencionado nombres, fechas y hasta sospecha de quienes estén directamente ligados al caso pero hasta ahora la policía no ha brindado un informe del caso.

Todo esta situación es trabajada herméticamente por la dirección de Criminalística, Auxilio Judicial y Medicina Legal.

El caso se conoció hace 7 días atrás. La casa donde fue encontrada la osamenta era habitada por un inquilino quien pretendía reparar la tubería de aguas negras. Junto a él, todos los habitantes de ese barrio se mostraron atónitos ante el hallazgo, desde esa fecha la policía investiga profundamente todo lo referente a Rechel Rostrán.

nicaragua, rechel rostran, investigacion, osamenta, managua,