Boaco: Motociclista lesionado al estrellarse contra varios semovientes en Camoapa

Con golpes en su cuerpo resultó el joven Janiel Alberto Siles Alvarado, de 26 años, originario de Tecolostote, luego de que estrellara contra varios semovientes que se encontraban en la carretera, cuando viajaba en su motocicleta Pulsar. El accidente ocurrió exactamente en la bajada de Santa Sofía Tolipana, del municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco.

"Yo estaba adentro, asume el gran estruendo, me salí para ver qué era y miré que era el incidente que ocurrió.  Ahí miré que vino un carro,  se paró y montaron al muchacho que iba lesionado y ahí está el animal,  oí que fue que se le metió a motociclista cuando este venía manejando.  Ya las autoridades vinieron, se llevaron todo los datos como el fierro para identificar al dueño, ahí se manejan bastantes animales en la calle y la verdad nosotros no sabemos que quién es el dueño de estos semovientes. El venía solo y por suerte que no le sucedió nada grave son heridas leves",  dijo el señor Guillermo Méndez, habitante del sector.  

Managua: Delincuente despoja de 25 mil dólares a dueño de un autolote

El joven fue trasladado al hospital San Francisco de Asís, en Camoapa, hasta el momento la Policía de tránsito busca a los dueños de estos animales  para que se hagan cargo de los daños ocasionados y responda ante la ley. 

Ya son varios accidentes de tránsito que se han dado sobre esta vía y esto debido a la irresponsabilidad de muchos dueños de equinos o semovientes que no encierran en un corral a estos animales y los dejan andar en plena vía poniendo en peligro a los conductores que viajan a los distintos lugares del territorio.

 

Conductor ebrio provoca accidente en Estelí

Bismarck Antonio Pérez Sotelo de 26 años de edad conducía un automóvil con placas M 249 620 con sentido de norte a sur y al llegar al kilometro 140, en el sector de La Casita, al sur de la ciudad de Estelí, habría impactado contra el tráiler que halaba una camioneta en el que trasladaba dos caballos procedentes del municipio Ciudad de Darío en el departamento de Matagalpa, donde recién participaron de un desfile hípico.

De manera preliminar se conoció que Pérez Sotelo, conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas "se tomó dos cervezas, pero jamás imaginé que eso la causaría este pro0blema, además es muchacho no toma y hoy se tomó esas dos y paso esto", señaló Felipe Velásquez, quien adujo que viajaba a bordo del automóvil junto a Bismarck Antonio Pérez, con destino a la comunidad El Naranjo, unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Estelí.

Señalamos que la fila de vehículos era interminable tanto de sur a norte como viceversa pues la vía internacional estaba obstruida por el trabajo de rescate que realizaron los bomberos en este lugar que solo dejo daños y golpes leves en los equinos pero sobre todo el susto tanto al dueño de estos, además los ocupantes del automotor resultaron ilesos.