Estelí: Conductor borracho casi mata a niño al estrellarse contra una pared

Un niño de seis años de iníciales K.A.R.U. escapó de milagro de la muerte esta tarde de miércoles en Estelí, al norte de Nicaragua, cuando una camioneta conducida por un hombre en supuesto estado de ebriedad, impactó contra una vivienda en el preciso momento que el menor realizaba compras en una pulpería que hay en la zona.

El hecho se registró en el barrio 29 de Octubre del Diamante de las Segovias, al oeste de la ciudad, en el distrito número tres. 

Los vecinos se mostraron alarmados por el fuerte impacto pero además por la irresponsabilidad del conductor quien luego de haber cometido la gran imprudencia se dio a la fuga, dejando en el lugar el vehículo.

nicaragua, esteli, accidente de transito, nino, escapa de la muerte,

Quien se presentó al lugar fue el papá del conductor irresponsable para conocer del caso y este fue detenido por oficiales de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso, mientras al niño lo trasladaron al Hospital Regional San Juan de Dios para realizarle las debidas valoraciones sobre las lesiones sufridas.

Los oficiales de tránsito de la policía nacional están en la búsqueda junto a patrulleros de la institución del orden para que responda por los daños causados y las lesiones que sufrió el menor de edad. Destacamos que además de los daños en la pared de la vivienda hubo pérdida de enseres domésticos como televisores y otros que fueron destruidos producto del fuerte impacto.

A pesar de la campaña nacional que impulsa la Policía para evitar accidentes con daños materiales y lesionados muchos conductores están haciendo caso omiso a estas recomendaciones aún sabiendo que hubo reformas a las sentencias que se deben pagar al cometer este tipo de delitos y sobre todo cuando hay licor de por medio.

nicaragua, esteli, accidente de transito, nino, escapa de la muerte,