Managua: Fallecen dos personas en aparatoso accidente

Un fatal accidente de tránsito se registró a primeras horas de este martes en el kilómetro 45 de la Carretera Panamericana Norte, en Managua, que dejó como saldo a dos personas fallecidas.  

Los nombres de los occisos responden a Óscar Rosales Vargas de 75 años y Samuel Sebastián Budier de 22 años, las víctimas iba a bordo de un camión cargado con electrodomésticos y se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo pesado que transportaba caña de azúcar.

Taxi es impactado por camioneta que viajaba a exceso de velocidad

Ante el fuerte encontronazo las víctimas mortales quedaron prensados entre la chatarra, por lo que Bomberos y cruz rojistas utilizaron máquinas para extraer los cuerpos.

Según el conductor del camión involucrado en el fatídico accidente vial, solo sintió el golpe cuando el pretendía salir de la carretera e iba a ingresar a un matadero que esta ubicada en ese punto. 

"Cuando yo pongo el pide vía para ingresar al matadero a dejar una caña, solo siento un golpe, me bajo y veo que el camión se había estrellado. Además otros conductores decían que venían desmangado. Yo cuento con un testigo que también los aventajó", manifestó Gonzalo José Talavera Vargas. 

Personas que pasaban por el sitio lamentaban este hecho, que deja que algunos amigos del volante no toman en cuenta las insistentes recomendaciones que brindas las autoridades policías. 

"Es lamentable ver este tipo de accidente de ver como dos personas pierden la vida así de manera trágica, que hasta tuvieron que sacar los cuerpos que estaban prensados en la chatarras", añadió Arturo Zapata. 

Aquí no respetan el límite de la velocidad. Esta carretera es muy peligroso y hay algunos que pasan como alma que se los lleva el diablo", dijo José Santos García, testigo el hecho. 

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, mientras las autoridades de tránsito investigan minuciosamente este hecho lamentable, sobre las verdaderas causas del accidente.