Taxi es impactado por camioneta que viajaba a exceso de velocidad

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles, del portón principal de ENABAS, 3 cuadras arriba, en Managua, donde una pareja resultó lesionada. 

La señora lesionada fue identificada como Mariela del Carmen Bermúdez, quien viajaba junto a su pareja en un taxi conducido por Melvin Peterson, al momento en que Jonathan Rafael Alfaro Martínez, impactara la parte trasera del taxi con la camioneta que conducía.

Managua: Ciclista ebrio se le lanza a camioneta por una partida

Según declaraciones del taxista la pareja abordó la unidad en las inmediaciones de la Ajax Delgado porque ambos son oficiales y se dirigía con rumbo a Montoya, cuando sobre la ruta que él llevaba se encontraron a agentes de Tránsito Nacional que realizaban su labor, por lo cual él decidió estacionarse para ingresar al otro carril. En cuestiones de segundos fue impactado fuertemente por la camioneta, por lo cual la pareja resultó lesionada.

La señora se quejaba de un fuerte dolor en la parte izquierda del hombro, mientras que el acompañante se golpeó la cabeza, por ende fue necesario que llegarán dos unidades de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron atención médica y luego los trasladaron al hospital Carlos Roberto Huembes, donde serían valorados por médicos de turno.

Según testigos, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad, razón principal que ocasionó este incidente, ya que se le hizo imposible esquivar al vehículo que estaba adelante, y perdió el control impactando de manera directa.

Cuando intentamos conocer la versión de Alfaro, éste se mostraba molesto y no quiso referirse al tema.

Agentes de Tránsito Nacional levantaron el peritaje correspondiente al caso, y serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores en este accidente, que afortunadamente no deja vida humana que lamentar.

Los vehículos que se vieron involucrados son un taxi Toyota Scion color negro,  con placa M 07581, y la camioneta Toyota Hilux con placa M130183. De esta forma se hace un llamado a las personas que van tras el volante a conducir siempre con precaución, respetando los límites de velocidad y sobre todo guardar la distancia.