Encuentran a hombre ensangrentado en una calle de Managua

Un hombre que presentaba dos heridas lacerantes en su cabeza y que no dejaba de emanar sangre mientras estaba tirado en una calle de Managua, tuvo que ser llevado a la estación central de la Dirección General de Bomberos para que fuese atendido esta mañana de martes.

Freddy Antonio Urbina de 37 años fue trasladado en un camioncito Toyota color blanco por parte del ciudadano Mauricio Suazo, a quien oficiales le pidieron el favor para que realizara esta tarea y que así Freddy recibiera atención pre hospitalaria.

  • León: Ciclista fallece tras ser catapultado por un conductor que se dio a la fuga

Inmediatamente en la estación los técnicos en emergencias médicas dieron la asistencia debida al ciudadano que no paraba de emanar sangre. Urbina fue estabilizado ejerciendo presión sobre las heridas y luego con gasas se le paró el sangrado.

nicaragua, managua, sangrado, lesionado, bomberos,

Suazo junto a los agentes que trasladaron al lesionado aseguran que éste se encontraba tendido en el suelo y sin que nadie lo ayudara, se presume que andaba bajo los efectos del alcohol, razón principal de su golpe en la cabeza, pero ellos únicamente lo que hicieron fue darle una ayuda llevándolo a un lugar donde fuese atendido.

Por otra parte entre gritos al momento en que estaba siendo curado Urbina aseguraba que el es CPF de un tramo cerca de la Funeraria La Católica y que antisociales le habían propinado una paliza, razón por la cual tenía dos heridas en el cuero cabelludo, si embargo a los agentes se les había notificado como accidente de tránsito y se desconoce denuncia como robo en tramos cerca del Gancho de Camino.

El lesionado fue trasladado al Hospital Escuela Manolo Morales, donde sería valorado por médicos de turno quienes determinarían el estado en que se encuentra.

También se hace un llamado a los familiares de Freddy Urbina para que se presenten en el hospital ya que iba bastante golpeado y por el momento se encuentra solo en la sala de emergencias de ese centro asistencial.