León: Ciclista fallece tras ser catapultado por un conductor que se dio a la fuga

A bordo de una bicicleta circulaba el ciudadano José Francisco Martínez Morales, de 44 años, cuando fue arrollado mortalmente a la altura del kilómetro 59 carretera León- Managua por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga

 "Yo venía de La Paz Centro, me llamó la atención ver la patrulla y observé que estaba ya el señor ahí tendido, me asomé para ver si era conocido y digo no lo conozco, voy a ver en unas casas por aquí si lo conocen, me fui a preguntar a una casa, le dije que anda un pantalón pinto y una bota de hule y me dijeron ¡es Chico! ", dijo Felix Pedro López, habitante de la comunidad El Guayabo.

Managua: Motociclista choca con vehículo por "tirarse" el Alto

El fallecido era originario del barrio Guadalupe  de la ciudad de León y trabajaba en una finca conocida como La Presa que se ubica a 4 kilómetros del municipio de La Paz Centro.

La víctima tenía 3 hijos y viajaba cada mes donde sus familiares en León, las autoridades de la Policía de La Paz Centro y el departamento de Tránsito  investigan el suceso para dar con el paradero del conductor del automotor, quien dejó tendido el cuerpo sobre el pavimento después de catapultarlo.

 

Jinotega: Terrible accidente le quita la vida a niño de tres años

 

Un trágico accidente de tránsito ha dejado conmocionado a toda Jinotega, al norte de Nicaragua, en donde un niño de apenas tres años falleció al ser impactado por una camioneta que retrocedía y que no se percató de la presencia del infante.

El hecho sucedió la tarde del lunes en el barrio Carlos Rizo, Segunda Etapa, en donde Jessi Brubaker, ciudadano estadounidense conductor de la camioneta con placas JI 8559 que se dedica al transporte y venta de huevos a pulperías, no observó al pequeño y provocó esta muerte que deja un gran dolor a una familia nicaragüense.

La víctima tiene las siglas J.J.Z, quien fue impactado por el vehículo a 20 metros de su casa y que al ser trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Jinotega, a cargo del subcomandante Antonio Rizo, desgraciadamente perdió la vida.