Camión se vuelca con más de 25 pasajeros a bordo en Boaco

Más de 25 pasajeros pasaron el susto de sus vidas luego de que el camión de transporte colectivo que cubre la ruta Camoapa- El Tesorero sufriera un fuerte accidente de tránsito al volcarse, tras apagársele el motor cuando subía una cuesta conocida como Sor María Romero, en Boaco

"Quizás que se le murió la máquina y se vino para atrás, el chofer lo metió un poco ahí antes que agarrara fuerza para abajó y se dio vuelta. La verdad venían una buena cantidad de pasajeros, más o menos 5 o 6 pasajeros resultaron lesionados, los más serios. Suerteramente yo me aventé con tiempo, lo que hice fue salvar mi pellejo. El chofer, miré que estaba golpeado no le quise hablar porque la verdad estaba nervioso, la comunidad vinieron ayudar a los golpeados, la gente que estaba prensada", comentó  José Candelario Robleto, pasajero. 

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Carretera Nueva a León

"El camión iba cargado ahí y se le murió la máquina y se vino para atrás, él le quiso poner cuña pero la suerte que quedó ahí si el camión se hubiera ido para abajo hubiera hecho desastre, algunas personas que resultaron lesionadas hasta los huesos se les miraba debido a que habían quedado prensadas debajo del camión, tuvieron que levantar el camión para sacarla a ella", dijo el señor Teodoro Bonilla.

Jóvenes motociclistas son embestidos por conductor imprudente

En este accidente de tránsito solo resultaron 6 personas lesionadas identificadas como: Eladia Pérez, Pedro Pablo Pérez, Suleyna Gómez, Jazmín Gómez y otros aún sin identificar  estos inmediatamente fueron trasladados al hospital San Francisco de Asís en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco.

 

Chontales: Un muerto y un herido deja la madrugada del lunes

Luis González de 36 años de edad, caminaba sobre la carretera con destino a su hogar pero este no pudo llegar cuando fue atropellado por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga al haber provocado la tragedia. 

Personas que se encontraban en el lugar lo remitieron en un vehículo particular al hospital Escuela Asunción, de la ciudad de Juigalpa, el infortunado al llegar se rindió ante la muerte al presentar un trauma craneo encefálico severo. 

En el centro asistencial lo esperaba una materia de medico para tratar de salvarle la vida pero fue difícil por el impacto en la cabeza, Luis González, era originario del municipio de Acoyapa Chontales, supuestamente el joven es de la diversidad sexual.  

El fallecido al momento que ocurrió el hecho venía de disfrutar del chinamo y de las monta de toros en el sector de la Palma Chontales, donde se celebra a san Juan Bautista. Este es la primera y la única víctima de la fiesta durante este fin de semana.