Jinotega: Terrible accidente le quita la vida a niño de tres años

Un trágico accidente de tránsito ha dejado conmocionado a toda Jinotega, al norte de Nicaragua, en donde un niño de apenas tres años falleció al ser impactado por una camioneta que retrocedía y que no se percató de la presencia del infante.

El hecho sucedió la tarde del lunes en el barrio Carlos Rizo, Segunda Etapa, en donde Jessi Brubaker, ciudadano estadounidense conductor de la camioneta con placas JI 8559 que se dedica al transporte y venta de huevos a pulperías, no observó al pequeño y provocó esta muerte que deja un gran dolor a una familia nicaragüense.

  • Managua: Motociclista choca con vehículo por "tirarse" el Alto

La víctima tiene las siglas J.J.Z, quien fue impactado por el vehículo a 20 metros de su casa y que al ser trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Jinotega, a cargo del subcomandante Antonio Rizo, desgraciadamente perdió la vida.

nicaragua, accidente de transito, muerte, jinotega, nino,

Según testigos este niño no era cuidado de forma apropiada, indicando que existía negligencia por parte de sus padres y que lo dejaban andar en la calle sin ningún tipo de vigilancia, por lo que se presume que al momento de la tragedia nadie estaba pendiente de él. Así mismo aseguran que padecía de Síndrome de Down.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para hacer las debidas investigaciones y como primera instancia se llevó al conductor de la camioneta a la estación policial, mientras familiares se dirigían al Hospital Victoria Motta en Jinotega.  

Los accidentes de tránsito en el país continúan siendo una problemática que arrebata vidas a personas inocentes, por ello la institución del orden ha venido incrementando los planes operativos que funcionan para frenar la epidemia de muertes en las carreteras. De igual forma se han venido cambiando las leyes para que sean más severas con las personas irresponsables y que provocan hechos lamentables, todo en busca de que no se sigan viendo casos en donde exista dolor y sufrimiento en familias nicaragüenses.

nicaragua, accidente de transito, muerte, jinotega, nino,