Chontales: Un muerto y un herido deja la madrugada del lunes

Luis González de 36 años de edad, caminaba sobre la carretera con destino a su hogar pero este no pudo llegar cuando fue atropellado por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga al haber provocado la tragedia. 

Personas que se encontraban en el lugar lo remitieron en un vehículo particular al hospital Escuela Asunción, de la ciudad de Juigalpa, el infortunado al llegar se rindió ante la muerte al presentar un trauma craneo encefálico severo. 

En el centro asistencial lo esperaba una materia de medico para tratar de salvarle la vida pero fue difícil por el impacto en la cabeza, Luis González, era originario del municipio de Acoyapa Chontales, supuestamente el joven es de la diversidad sexual.  

El fallecido al momento que ocurrió el hecho venía de disfrutar del chinamo y de las monta de toros en el sector de la Palma Chontales, donde se celebra a san Juan Bautista. Este es la primera y la única víctima de la fiesta durante este fin de semana. 

En este departamento la familia pide justicia y que el caso no quede impune mientras tanto la policia investiga las causa de este violento accidente que deja una persona fallecida..

Señor es golpeado hasta el cansancio por antisociales

Javier Luna, es el juigalpino que recibió tremenda paliza por antisociales, la víctima salía de un bar de disfrutar su fin de semana. 

Cuando salía delincuente le dieron seguimiento para golpearlo y dejarlo ensangrentado su rostro y camisa, el señor fue agredido con golpes y patadas por los sujeto y lo despojaron de 5 mil pesos que andaba en su cartera.

El mismo quedo tirado en la carretera por el sector del cementerio en Juigalpa y fue rescatado por los bomberos quienes minutos después lo trasladaron al Hospital de Juigalpa con golpes en su cabeza. 

La policia realiza las debidas averiguaciones par dar con los autores del hecho quienes supuestamente operan en moto para lograr sus fechorías. 

Estos según testigos utilizan pasa montañas y arma blanca y de fuego. Las fuerzas especiales de los Dantos patrullan la zona para capturar a los agresores.