Herido de gravedad uno de los diez más buscados en Nueva Segovia

Lesionado de gravedad resultó Antonio Ochoa Bucardo, uno de los 10 más buscados por la Policia Nacional en el departamento de Nueva Segovia.

Preliminarmente se conoce que Ochoa Bucardo, escenificó una trifulca en la que  recibió dos certeros machetazos en la cabeza, los que le habría propinado un elemento hasta a ahora desconocido.

El hecho de sangre se registró este domingo 25 de junio en el sector conocido como La Pita, municipio de Murra, zona fronteriza con Honduras, a unos  80 kilómetros al noreste  de la cabecera departamental Ocotal.

Debido a la gravedad de las lesiones Antonio Ochoa Bucardo fue trasladado de urgencia al Hospital Primario del municipio de El  Jícaro donde fue   atendido por el personal médico y de enfermería de turno.

Al recién inaugurado centro asistencial  se ha hecho presente un dispositivo de la Policia Nacional a cargo del jefe de delegación sub comisionado Luis Sánchez para garantizar la custodia, pues se trata de un elemento peligroso que figuraba en la lista de los 10 más buscados por las autoridades.

El pasado 26 de abril este  elemento le habría propinado dos estocadas con arma blanca a Marcos Antonio García Estrada, mejor conocido como ”lirumbo”, quien falleció en el Hospital Lenin Fonseca Managua el pasado 6 de junio, delito por el cual se encontraba circulado por la Policia Nacional.

Hasta la noche de hoy las autoridades policiales mantienen reservada toda información respecto al caso y se desconoce el estado de salud de la víctima que permanece bajo custodia policial. 

En Contexto: 

Estelí: Lo encontraron muerto flotando en la posa Cayaná

Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida flotando en las aguas de la posa Cayaná que está ubicada al este del casco urbano del municipio de Condega, en el barrio El Triunfo de la revolución, en el río Estelí, al medio día de este sábado 24 de junio del presente 2017.