Motociclistas cae al pavimento y acompañante resulta lesionada

Con dos posibles fracturas terminó María Tórrez, luego de haber caído de la moto en la que circulaba como acompañante junto a su esposo en el sector de El Novillo en el mercado Oriental. 

Ambos se dirigían a su casa después de una mañana de compras cuando de repente la llanta trasera del liviano vehículo resbaló, al parecer por desperdicios sobre la carretera cayendo ambos al pavimento.

A pesar que Carlos Palacios, conductor de la moto, manejaba a baja velocidad la caída le provoco serias lesiones a su acompañante quien se quejaba del inmenso dolor que sentía.

“Ellos iban despacio de arriba hacia abajo y se resbalaron, pero la señora cayó mal, más su peso fue lo que talvez la afecto”, fueron las palabras de Engel Antonio, testigo del hecho.

La dama de 36 años de edad fue atendida y estabilizada en el lugar del percance por miembros de la Dirección General de Bomberos, mismos que la trasladaron hacia un centro de salud, lugar donde le practicaran estudios para confirmar o descartar las fracturas.

Por otro lado, su esposo Carlos Palacios, se lamenta por lo sucedido ya que ha dejado a su amada lesionadas y de ser positivos sus fracturas esta pasara largo tiempo en recuperación luego que ortopedistas realicen la respectiva operación. 

Agentes de tránsito se presentaron al lugar a pesar que no era necesario, ya que el conductor de la moto resbalo solo, pero aun así atendieron y brindaron el apoyo necesario para indicarle el procedimiento a seguir después de este accidente.

En Contexto: 

Irrespeto a señal de tránsito provoca accidente

El viaje que realizaba el señor Agustín Enrique Jiménez de 43 años de edad, hacia su vivienda en el barrio Villa Progreso, se vio interrumpido después de ser embestido con todo y su moto en la que viajaba por un vehículo que no respetó la preferencia del motociclista.