Managua: Roban celular a jovencita cerca del Colegio Pureza de María

Dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron este martes un robo con intimidación en el kilómetro 11.5 de la Carretera a Masaya, de la entrada principal al Colegio Pureza de María 500 metros al norte.

Estos sujetos con arma en mano intimidaron a las jovencitas Isabel Reyes y Diana Reyes, ambas son primas y venían caminando hacia su casa de habitación deade Esquipulas debido a que la mamá de una de ellas las mando a realizar compras a un supermercado. Cuando estaban entrando a la vivienda estos tipos las despojaron de su teléfono celular, en ese momento una de ellas gritó por lo cual los tipos inmediatamente huyeron.

  • Invade carril y atropella a motociclista en Monseñor Lezcano

Segun testigos en este lugar no se presentan este tipo de casos por lo cual alarma a los habitantes de la zona, así mismo lograron constatar que la motocicleta era una montañera color negro, ambos eran delgados y el que logró bajarse de la moto presentaba un tatuaje en su brazo derecho.

nicaragua, managua, robo, colegio pureza de maria, carretera a masaya,

Una de las jóvenes al momento del robo logró tirar su teléfono celular a la vivienda y los familiares dan gracias a Dios que debido a ese hecho los delincuentes no tomaron represalias contra ella.

Agentes del orden público se encuentran en el lugar de los hechos realizando las debidas averiguaciones, ya que se presume que los tipos son de un barrio llamado San Antonio Sur y uno de los sujetos andaba sin casco, por tanto las personas lograron identificarlo.

El señor Santos Hernández, quien tiene un negocio de frutas en la zona, se percató del hecho pero asegura que estaba atendiendo a una clienta y todo ocurrió en cuestión de segundos, por lo cual él no pudo hacer nada ante esta situación.

Ahora el caso queda en manos de los agentes policiales para que den con el paradero de los delincuentes.