Encuentran otro saco con drogas en playas de Poneloya

Por: || || Hora: 9:27 a.m..
Foto: Corresponsal León/TN8 (Foto referencial)

Las autoridades policiales de León, al occidente de Nicaragua, realizaron otra búsqueda esta mañana de martes en las playas de Poneloya y encontraron un saco con una cantidad de droga aún no definida, la cual posteriormente se procedería a incinerar.

Esto se suma a los ocho bultos que contenían 325 tacos de cocaína que fueron encontrados en la arena y la maleza este lunes en el sector conocido como La Florcita, ubicado a 8 kilómetros de la bocana de Poneloya, en el departamento de León.

“...Todos según la prueba de campo que estamos realizando actualmente con resultado positivo para cocaína, que pesaron en su totalidad 361 mil 26 gramos (361 kilos). Continuamos trabajando coordinadamente con nuestros hermanos del Ejército y tenemos todavía la presencia de la policía en estas costas en ese proceso investigativo que estamos realizando para seguir manteniendo la seguridad de nuestro pueblo”, dijo el Comisionado General Luis Fernando Barrantes, Jefe de la Policía Nacional de León.

nicaragua, leon, poneloya, cocaina, drogas,

Las autoridades policiales trasladaron los estupefacientes en un carretón halado a caballo para posteriormente cruzarlos en lanchas y llevarlos a la delegación policial donde se realizaron las pruebas de campo.

“La Policía Nacional en el departamento de León, con esa voluntad orientada por nuestro presidente de la república y jefe supremo de la Policía Nacional, comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario Murillo, de que Nicaragua siga siendo ese muro de contención en esa lucha inexpugnable contra el trasiego de narcotráfico, el consumo de drogas. Por el trabajo de inteligencia conocimos de la existencia y la presencia de drogas en las costas de Poneloya”, añadió Barrantes.

De esta forma la Policía no descansa en su constante lucha para frenar el flagelo de las drogas, evitando que este mal llegue a trascender en nuestro país.

Compartir:



tags: