Boaco: Camión de ganado se vuelca en carretera

En el kilómetro 71 1/2 carreras Juigalpa a Managua en el Municipio de Teustepe en Boaco, un camión que iba cargado de ganado se vuelca en plena carretera, dejando cuantiosos daños materiales, según el chofer identificado como Mariano González, esto sucedió debido a que perdió la dirección del automotor.

Según la alcaldesa Elizabeth Bermúdez Obando, relataba que "en la tarde nos estaban informando que sucedió este trágico accidente de tránsito pero no tan trágico porque no hubieron pérdidas humanas gracias a Dios, nosotros estamos atendiendo ya dándole las solución al problema porque el camión esta obstaculizando la vía y en pocos minutos quitaremos este camión de aquí, hubieron algunos lesionados pero gracias a Dios ninguno de gravedad y ya están siendo atendidos en centro de salud y aquí estamos dándole la respuesta a la ciudadanía".

"Bueno lo que sucedió es que se me fue la dirección, quise controlar el camión pero no pude por la carga del ganado me echo al lado por eso se ve que salí arrastrado gracias a Dios, siempre uno se debe de encomendar a él, solo hubieron golpeados y la perdida no se puede calcular porque ves cómo está el camión desbaratado pero lo material se repone gracias a Dios que estamos vivos los que veníamos", decía el conductor del camión Mariano González.

Por fortuna en este accidente de tránsito no hubo pérdidas humanas solo daños materiales y la muerte de un semoviente, agentes de tránsito se hicieron presente al lugar para investigar las causas exactas de como ocurrió este fuerte accidente de tránsito.

En Contexto: 

Chofer de camioncito se tira el alto y termina volcado

El irrespeto a la señal de alto, por parte del conductor de un camioncito, provocó que un vehículo que iba en su preferencia lo impactara, dejándolo volcado, afortunadamente no hubieron personas lesionadas. El hecho ocurrió,  de min. Gobernación 200 mts al norte, 100 al oeste.